Nuestros Servicios

Nuestro servicio está orientado a hacer sus pisos más seguros. Ponga fin a los accidentes, lesiones, bajas laborales o indemnizaciones.

Por ello nos hacemos cargo desde la instalación del producto, su posterior seguimiento de control hasta su mantención. Para ello damos a nuestros clientes el servicio descrito abajo.

Nuestros productos antideslizantes no son abrasivos y se inyectan en la superficie tratada, evitando las caídas en seco pero fundamentalmente el mojado que es cuando ocurren el 99% de los accidentes dejando el pavimento tratado adaptado a las Normativas y Leyes Vigentes.

La aplicación del antideslizante no altera las características del pavimento, ni su aspecto, color o brillo. El pavimento una vez tratado puede ser pisado inmediatamente, lo que unido a la rapidez en la ejecución de los tratamientos, hacen que estos no supongan un problema en la actividad normal de nuestros clientes.

Antideslizantes ANTIDES, está técnicamente testeado y es un producto no residual que no crea ningún riesgo al medio ambiente. Las pruebas bacteriológicas y microbianas realizadas dan valores óptimos de Antideslizantes ANTIDES no está considerado por el instituto Nacional de Toxicología como un producto peligroso. No es inflamable. No genera riesgos de salud a las personas que aplican el mismo. Cumple la legislación vigente sobre biodegradabilidad y el reglamento técnico sanitario.

Entre nuestros servicios destacamos

  • Análisis y mediciones personalizadas del pavimento, emitiendo INFORME TÉCNICO.
  • Aplicación productos antideslizantes TDP en las zonas a tratar.
  • Adaptación del pavimento a la normativa vigente.
  • Certificado de garantía para un periodo de al menos de 3 años.
  • Adhesivo acreditado de estableciendo conforme a normativa vigente.
  • Mantención anual del pavimento tratado, durante el periodo de garantía, regalando el producto especial de limpieza de pavimentos tratados.

Noticias

  • Por accidente en mall de La Serena: Justicia condenó a Falabella a pagar cerca de 11 millones de pesos a consumidora que sufrió caÌda... [VER NOTICIA]
  • Cencosud deberá pagar indemnización por accidente ocurrido en supermercadoPor dictamen de la Corte Suprema. La empresa pagará $4 millones a una clienta que cayó al interior del recinto comercial por encontrarse el piso mojado... [VER NOTICIA]